GRAN HERMANO,EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA ERA..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GRAN HERMANO,EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA ERA..

CHARLAS Y NOTICIAS SOBRE GRAN HERMANO.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La falsa inocencia de REBECA

+3
petalos
Admin
Camera46
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La falsa inocencia de REBECA Empty La falsa inocencia de REBECA Miér Sep 23, 2009 12:30 am

Camera46

Camera46

No os parece que esta chica es lo más estratega que hay en la casA? yo hasta la acusaría de falsa. Alguien se fijó en sus nominaciones? en su actitud que ha tenido con los "feos" después de la ultima gala?

hablando con Hans ha llegado a decir que le gusta mucho Nagore y que se siente identificada con su forma de ser... ?!?!??!

no doy crédito.

http://granhermano11camera46.blogspot.com/

2La falsa inocencia de REBECA Empty Re: La falsa inocencia de REBECA Miér Sep 23, 2009 12:41 am

Admin

Admin
Admin

todavia queda mucho por descubrir de ella,se esta delatando poco a poco y tiene que dar mucho juego jajja bss

https://forogranhermano.forosactivos.net

3La falsa inocencia de REBECA Empty Re: La falsa inocencia de REBECA Miér Sep 23, 2009 3:01 pm

petalos

petalos

Ay ay ayyyyy... que la nueva " Fresita" nos la esta pegando

4La falsa inocencia de REBECA Empty Re: La falsa inocencia de REBECA Miér Sep 23, 2009 5:29 pm

prado

prado

Si es que las mosquitas muertas ya se sabe jejejejej
No puede ser tan tonta como hace ver ,es mucho mas lista

5La falsa inocencia de REBECA Empty Re: La falsa inocencia de REBECA Jue Oct 01, 2009 8:00 pm

azabaxe

azabaxe

esta niña mucha muñeca y mucha tonteria y va a resultar la mas lista y la mas mala leche de todos ya vereis ademas se le cruza el cable

6La falsa inocencia de REBECA Empty Re: La falsa inocencia de REBECA Jue Oct 01, 2009 11:04 pm

MARIA JOSE

MARIA JOSE

yo creo que esta zumba, por mucho que haga un papel algun tornillo le falta, a mi me da miedoooooooooooooooooo

7La falsa inocencia de REBECA Empty Re: La falsa inocencia de REBECA Vie Oct 02, 2009 8:24 am

petalos

petalos

Como una cota , está como una chota ...

8La falsa inocencia de REBECA Empty Re: La falsa inocencia de REBECA Sáb Oct 03, 2009 3:40 am

Camera46

Camera46

jajjaa, ya...

si ya venia yo viendolo desde hace dias!!!

ayyy, rebeca proxima expulsada...

a ver si sale juan ya, no?

http://granhermano11camera46.blogspot.com/

9La falsa inocencia de REBECA Empty Re: La falsa inocencia de REBECA Sáb Oct 03, 2009 10:00 am

prado

prado

Rebeca a la calle pero YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si parece la muñeca DIABOLICA no me a gustado nunca esa chica ,me da miedo jajajajajjajajajjajaj

10La falsa inocencia de REBECA Empty Re: La falsa inocencia de REBECA Dom Oct 04, 2009 7:33 pm

Izana

Izana

espero que esta tonta maina sea la proximA EXPULSADA POR QUE YA SE SABE, DE TAL PALO TAL ASTILLA, ES QUE LA MADRE DE LA CRIATURA TAMBIEN.....................por dios que familia, tengo miedo que esta tia que le falta un verano y el que viene no es para ella, cuando se la pare sea demasiado tarde y el super no llegue a tiempo..........dios tiene una cara de pirada que no hay quien la mire, cualquier dia hace una matnza ahi dentro. jajajajjjajjaaj

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Todo sobre Rebeca..

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.