GRAN HERMANO,EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA ERA..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GRAN HERMANO,EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA ERA..

CHARLAS Y NOTICIAS SOBRE GRAN HERMANO.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola a todos lo fans de gran hermano

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola a todos lo fans de gran hermano Empty hola a todos lo fans de gran hermano Lun Ago 31, 2009 11:37 pm

Izana

Izana

cuento los dias que quedan para este mi concueso de invierno favorito decir que ante todo le doy las gracias a esta creadora que nos permitira plasmar aqui nuestras opiniones tambien a Mercedes presentadora unica para el programa que sin ella gran hermano no seria lo mismo a t5 que nos quedan 6 largos y eternos dias para que esto comience pero solo con escuchar la musica sde me ponen los pelos de puntapermite pasar estos meses con tanto entretenimiento y a los concursantes que de verdad sois unicos, asi que preparada estoy ya en el sofa esperandoles un beso y gacias por hacer gh.

2hola a todos lo fans de gran hermano Empty Re: hola a todos lo fans de gran hermano Lun Ago 31, 2009 11:40 pm

Admin

Admin
Admin

ainss que alegria me a dado al ver tu nombre Very Happy Very Happy que bien que esteis aqui,no veas como nos lo vamos a pasar,vamos aexpresanos y opinar de todo (y enterarno de los cotilleos) Very Happy Very Happy un beso muy fuerte wapa y beinvenida al foro bss

https://forogranhermano.forosactivos.net

3hola a todos lo fans de gran hermano Empty Re: hola a todos lo fans de gran hermano Mar Sep 01, 2009 2:21 am

Camera46

Camera46

Yo aprovecho para animaros a que tb os paseis por mi blog. Ahi ire poniendo noticias y cotilleos y chorradas varias, a ver si tb se mueve algo que nadie me comenta Sad


snif snif jejeje

http://granhermano11camera46.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.