GRAN HERMANO,EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA ERA..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GRAN HERMANO,EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA ERA..

CHARLAS Y NOTICIAS SOBRE GRAN HERMANO.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA LISSSSS...TA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA LISSSSS...TA Empty LA LISSSSS...TA Vie Oct 02, 2009 8:30 am

petalos

petalos

La Lisssss...ta como la llama ya todo el mundo , que empeño tiene con que el matrimono de las chicas es falso. Ayer me emocioné cuando Laura comentaba lo de los cuatro meses de casada y que la famila de su mujer no aceptaba que su hija es lesbiana. Como se emocionaba la chica escuchandolo en el plató y qué bueno cuando dijo que su familia se habia enterado ya de todo y que lo aceptaban, Y la Lissss...ta aun diciendo que no se creia esa relacion ???? vamos está celosa coma una perra , eso es lo que le pasa. Ya quisiera ella ser la mujer de Laura y vivir esa relacion tan bonita.

2LA LISSSSS...TA Empty Re: LA LISSSSS...TA Sáb Oct 03, 2009 12:39 am

Admin

Admin
Admin

yo tambien me emocione mucho jajaja la verdad qu elo an tenido que pasar mal las dos y la otra que me cea como un tiro riendose y diciendo que es falso Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad que rabia pero hay estubo mercedes pra dejarla toda tirada jajajajajajj bss

https://forogranhermano.forosactivos.net

3LA LISSSSS...TA Empty Re: LA LISSSSS...TA Sáb Oct 03, 2009 3:42 am

Camera46

Camera46

ayyyyyy

ojalá todo el mundo viera así de natural el amor entre dos personas del mismo sexo.
Me encanta leer vuestras opiniones sobre el tema por este foro...

es de agradecer, la verdad

http://granhermano11camera46.blogspot.com/

4LA LISSSSS...TA Empty Re: LA LISSSSS...TA Sáb Oct 03, 2009 9:57 am

prado

prado

Yo no pensaba que Liss era tan jilipuertas (por no decir otra cosa )no me caia tan mal ,ahora resulta que no tiene dinero y pedia un abogado para que le dijera que hacer

A mi la pareja de Laura y Angela me encantan ,¿donde ve ella que no son pareja ?

5LA LISSSSS...TA Empty Re: LA LISSSSS...TA Dom Oct 04, 2009 3:38 am

Camera46

Camera46

En fin... que decepción!

Y hablando de la pareja... pobre Laura, como debe sentirse sola en la casa espia con sus compañeros originales ya todos en la casa 11. Creo que la organización debería reunificar ya las dos casas o al menos, pasar a Laura la semana que viene, no creeis?

http://granhermano11camera46.blogspot.com/

6LA LISSSSS...TA Empty Re: LA LISSSSS...TA Dom Oct 04, 2009 10:05 am

petalos

petalos

Pues si, además creo que se sentia muy unida a su antiguo grupo y tienes razon , ya deberian estar todos juntos. Ademas yo creo que Laura va a dar mucho juego en la casa 11 , la veo muy sincera , legal y con caracter y cuando tenga que convivir con la rusa, o con Rebequita , o con Juan , los va a poner en su sitio. Ella junto con Angel son los que mas me gustan.

7LA LISSSSS...TA Empty Re: LA LISSSSS...TA Dom Oct 04, 2009 7:28 pm

Izana

Izana

es una GILI..... y no tiene ni gota de educacion, se piensa que somos tontos los seguidores del programa o que???????????????????????, es una mal educada y lo que quiere es su minitito de gloria y creo que se le ha pasasdo ya

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.