GRAN HERMANO,EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA ERA..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GRAN HERMANO,EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA ERA..

CHARLAS Y NOTICIAS SOBRE GRAN HERMANO.


No estás conectado. Conéctate o registrate

pero de donde scan a esta gente?

+2
Camera46
Izana
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1pero de donde scan a esta gente? Empty pero de donde scan a esta gente? Dom Sep 06, 2009 11:29 pm

Izana

Izana

Estoy que alucino, pero la pilar esa de que va?
joer la de la muñeca pero es que parece que va a hacer la matanza de texas, ay madre no se lo que pasara, esto es solo las primeras impresiones de los concursantes, luego nada es lo que parece y alomejor el que o la que mas te gusta al principio es el que menos o mas al final, esperaremos a ver pero es que algunos me dan verguenza ajena,. el que tiene 32 años y dos hijos pero que personaje dios, como le tenga que pasar pension a todos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing bueno a ver
como sigue esto, luego de la otra casa no me sorprende nada, ya el año pasado pense que meteian a una pareja gay o lesbiana y este año lo han echo, a ver como se desencadena hasta un ratito un beso

2pero de donde scan a esta gente? Empty Re: pero de donde scan a esta gente? Dom Sep 06, 2009 11:33 pm

Camera46

Camera46

jaja Izana tia! me identifico totalmente con TODO lo que has dicho!! pero vamos, totalmente!! Parece que lo escribí yo!!! jajja

es q yo nose... pero el casting es para echarse patrás! jaja

http://granhermano11camera46.blogspot.com/

3pero de donde scan a esta gente? Empty Re: pero de donde scan a esta gente? Dom Sep 06, 2009 11:34 pm

Admin

Admin
Admin

ainss que pecha de reir Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ay ver la de la muñeca que le iba asta pegar al que le cojio la muñeca jajajaj

https://forogranhermano.forosactivos.net

4pero de donde scan a esta gente? Empty Re: pero de donde scan a esta gente? Dom Sep 06, 2009 11:35 pm

Izana

Izana

camera 46 es que luego los trabajitos de cada uno, dios que flexibilidad con los jefes que suerte

5pero de donde scan a esta gente? Empty Re: pero de donde scan a esta gente? Dom Sep 06, 2009 11:39 pm

Adriana24



jajajjaja es verdad yo tb he visto como le quitaban a la muñeca!!!!!!!! me meo si se la quitan tenia que ser como la lola flores cuando perdio el pendiente!!!!jajajaja que risa!!!!!!!

Otra chica guapa entra en la casa de gran hermano 11!!!!!!!!

Sabeis porque ha dixo Mercedes que el de los pelos largos se va a enamorar???

dejaros ya de tanta tia guapa y que entren mas tos BUENORROS!!!!!!!

6pero de donde scan a esta gente? Empty Re: pero de donde scan a esta gente? Dom Sep 06, 2009 11:40 pm

Admin

Admin
Admin

eso eso mas buenorros!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

https://forogranhermano.forosactivos.net

7pero de donde scan a esta gente? Empty Re: pero de donde scan a esta gente? Dom Sep 06, 2009 11:51 pm

Izana

Izana

ahora el del gorrito, jajajajaaj, que bueno lo del cura, no digas que este cura no es tu padre juaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssss, me parto, a ver este lo que da de si

8pero de donde scan a esta gente? Empty Re: pero de donde scan a esta gente? Dom Sep 06, 2009 11:54 pm

Izana

Izana

ay dios, tambien lo quiero compartir aunque no venga a cuento, que no me pongan sin tetasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, buaaaaaaaaaaaaaaaa, no puedo mas, esa cancion que me encanta y ese duque que nos ha dejado viudas a todas , no lo puedo creer, que sera de nosotras sin el, ay rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

9pero de donde scan a esta gente? Empty Re: pero de donde scan a esta gente? Dom Sep 06, 2009 11:57 pm

Izana

Izana

adriana 24 ahi lo tienes se lo pondran de meta, joer como se tengan que finjir hasta todos los limites, esto es la bomba, pero a mi lo que mas me gusta de gh, sigue siendo Mercedes

10pero de donde scan a esta gente? Empty Re: pero de donde scan a esta gente? Dom Sep 06, 2009 11:57 pm

Admin

Admin
Admin

jajajaja que arte tienes ija!!!!!!!!!!!! jajaj yo te voy a llevar al diario a conocerlo vale jajaja un beso wapa

https://forogranhermano.forosactivos.net

11pero de donde scan a esta gente? Empty Re: pero de donde scan a esta gente? Lun Sep 07, 2009 12:02 am

esa_cristi_oe!!!

esa_cristi_oe!!!

xd cara asesina la de la muñeca no¿? a esa la matan y no suelta la muñeca Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

12pero de donde scan a esta gente? Empty Re: pero de donde scan a esta gente? Lun Sep 07, 2009 12:12 am

Izana

Izana

cuidado con gonzalo, narcisista esteeeee...........ay dios, pero de que van? se cree que esta bueno el tio , lo flipo y lo que dijo de las chicas es que no puedo, me superan ainssssssssssssssss, no opinare mas no sea que luego sea el favorito y mecago en la hija de la pilar, de acuerdo que esta fenomenal la señora pa la edad, pero jolines ya, de que va?, que si su hija, pues no haber ido ya hombre, Razz Razz Razz

13pero de donde scan a esta gente? Empty Re: pero de donde scan a esta gente? Lun Sep 07, 2009 12:14 am

Izana

Izana

si cristi, es tremenda y mira a las de las demas y que si van en tacones, joer la hortera de ella, no te digo

14pero de donde scan a esta gente? Empty Re: pero de donde scan a esta gente? Lun Sep 07, 2009 3:13 am

MARIA JOSE

MARIA JOSE

La de la muñeca da miedito jajaja, veremos a ver la loca esta si no le da por liar la grande, la mujer mayor yo creo que estaba muy nerviosa poruqe como sea asi todo el dia es para echarla vamos.... pero vamos que yo crei que despues de fresita no habia otra igual pero la de la muñeca... como se dice aqui me ha dejao con las patas colgando

15pero de donde scan a esta gente? Empty Re: pero de donde scan a esta gente? Lun Sep 07, 2009 3:28 pm

Izana

Izana

estoy que ni fu ni fa, alomejor es que no me he enterado muy bien este año de que va el tema o bueno, no se como he dicho antes se me hace todo un poco rarito, a ver si comienzo a coger el hilo. otros años me levanto con la sensacion de que gh, ya habia comenzado, pero este año la verdad es que ..................... joer con lo que a mi me mola a ver

16pero de donde scan a esta gente? Empty Re: pero de donde scan a esta gente? Lun Sep 07, 2009 5:18 pm

Camera46

Camera46

Bueno Izana, tu no te rayes, date la oportunidad que creo que todos vamos a tener que adaptarnos...

Ivaan dejo mucha huellaeh
??? jajaja


por cierto, siguen en el jacuzzi y se han abierto una botella de champan (son las 5 de la tarde), y la loca de la muñeca se ha quitado el relleno que llevaba puesto en el bikini y han empezado a hacer el tonto con los rellenos.

Mientras en la casa espia, se han pasado media mañana tirados en el patio contando chites y reafiramando cada uno sus secretos para q no los pillen en conversaciones sin mucha cosa. Creo que el grupo de esta casa esta haciendo un grupito muy majo, y de momento me estan gustando bastante.(excepto la del sombrero, lis creo q se llama).

En fin, luego comento mas distendidamente Razz

http://granhermano11camera46.blogspot.com/

17pero de donde scan a esta gente? Empty Re: pero de donde scan a esta gente? Mar Sep 08, 2009 12:11 am

Izana

Izana

yo no era iVanista en exceso pero si me gustaba y me alegre de que ganara el en lugr de orlando ya lo dije antes lo bueno tiene que venir, pero es que este año no me gusta ninguno=a a vr aver lo que pasa y si le cojo un pelin mas el hilo, por donde ves el 24 horas?

18pero de donde scan a esta gente? Empty Re: pero de donde scan a esta gente? Mar Sep 08, 2009 12:13 am

Admin

Admin
Admin

aqui lo estoy veindo yo es gratis aunque aveces se queda pillado pero vuelve sabes,


http://www.tv-gratis.ucoz.es/index/ver_gran_hermano_11/0-27

https://forogranhermano.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.