GRAN HERMANO,EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA ERA..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GRAN HERMANO,EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA ERA..

CHARLAS Y NOTICIAS SOBRE GRAN HERMANO.


No estás conectado. Conéctate o registrate

bueno, bueno , bueno

+5
petalos
prado
MARIA JOSE
Admin
Izana
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1bueno, bueno , bueno Empty bueno, bueno , bueno Lun Sep 07, 2009 1:10 am

Izana

Izana

espero que la cosa mejore, y ojala me equioque , pero es el año que menos me gustan los concursantes, alomejor habra que esperar unos dias a que la cosa s ponga fina pero n se..................................no se............estoy un pelin decepcionada, es raro, a ver que pasa

2bueno, bueno , bueno Empty Re: bueno, bueno , bueno Lun Sep 07, 2009 1:11 am

Admin

Admin
Admin

yo tambien no to algo raro pero no se el que asin que habra que esperar jaaj bss

https://forogranhermano.forosactivos.net

3bueno, bueno , bueno Empty Re: bueno, bueno , bueno Lun Sep 07, 2009 3:09 am

MARIA JOSE

MARIA JOSE

a mi si me ha gustado, sobretodo que haya tantos secretos, la chica que ha entrado con el sombrero que se ha tenido que pasar por novia de angel me parece un poco enteradilla pero vamos a ver como sigue la cosa...

4bueno, bueno , bueno Empty Re: bueno, bueno , bueno Lun Sep 07, 2009 9:19 am

prado

prado

Yo opino igual ,no me termina de convencer los concursantes de este año

Y a mi me gustaba el gran hermano de siempre sin tantos secretos ,ni otra casa ni nada de eso

5bueno, bueno , bueno Empty Re: bueno, bueno , bueno Lun Sep 07, 2009 10:43 am

petalos

petalos

Prado tienes razon , es demasiado enrevesado.

6bueno, bueno , bueno Empty Re: bueno, bueno , bueno Lun Sep 07, 2009 11:28 am

anne

anne

Pues yo anoxe como ya sabeis no vi muxo..pero lo que vi tampoco esq me entusiasmase...

-LA CASA XULÍSIMA!!!!!!! pero creo q me doleran los ojos con tantos colores fuertes y llamativos!! (jjeejje paá eso se lo han puesto para q cree discordia y nerviosismo..jejje)

-EL PLATÓ ..tambien bonito,pero estoy acostumbrada al otro..(como mas GH)

-LOS CONCURSANTES..como ya dije en otro post..ahora no me gustaran hasta q no pasen 2o3semanillas y los empecemos a conocer..Como fisico si mú monisimosss..

-LA MILÁ...aunque a veces se pasa y va con las exigencias de telecinco,,a mi su forma de ser fuera de tv (como persona) me encanta!

P.D.Aver que ver q tal con el tiempo!! Lo siento pero exo muxo de menos a Ivan..ojala alguno de tanto juego! flower

7bueno, bueno , bueno Empty Re: bueno, bueno , bueno Lun Sep 07, 2009 11:34 am

azabaxe

azabaxe

yo lo poco con lo poco que vi me parece a mi que la del sombrero va dar tela se la ve un poquito capitan general jejje a ver si me equivoco Embarassed

8bueno, bueno , bueno Empty Re: bueno, bueno , bueno Lun Sep 07, 2009 11:38 am

anne

anne

A mi la del sombrero me recuerda a ANA del año pasado..pero no se tiene cara de buena persona aunque si mú mandona,,pero tambien es muy graciosa,nose no se..de momento todo son primeras impresiones.. flower

9bueno, bueno , bueno Empty Re: bueno, bueno , bueno Lun Sep 07, 2009 12:22 pm

Admin

Admin
Admin

La del sombrero va de sobraita heee y veras como se tiene qu epelear dentro si no veras jajaj bss

https://forogranhermano.forosactivos.net

10bueno, bueno , bueno Empty Re: bueno, bueno , bueno Lun Sep 07, 2009 3:36 pm

Izana

Izana

yo tengo la opinion de todos un poco, a mi me gusta el de pilates me pRECE UN BUEN TIO, LO QUE MENOS me mola es que la gente hija que afan de superacion la chica dl sombrero ques se hace pasar por novia del de pilates no la entiendo, no le pillo el rollo, no es que no me guste pero despues de una vida tan complicada como ha contado que tiene que manera de sonrierle, ole por ella, el plato tambien me parecia mas cercano los programas de atras, pero bueno, esta todo tan enrevesado que no pillo na, a ver si con las revistas que esta semana salgan me pongo un pelin al dia le vamos cgiendo el gustillo Smile

11bueno, bueno , bueno Empty Re: bueno, bueno , bueno Lun Sep 07, 2009 3:42 pm

petalos

petalos

A mi de la casa lo que mas me ha gustado es el jardin zen de la casa de los secretos, con ese agua cayendo por las piedras, y lo que menos ese zulo con la claustrofobia que yo tengo)

12bueno, bueno , bueno Empty Re: bueno, bueno , bueno Lun Sep 07, 2009 3:42 pm

Admin

Admin
Admin

ainss petalos de los concursantes quien????? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy a mi me gusta mas la otra casa de los 11 bss

https://forogranhermano.forosactivos.net

13bueno, bueno , bueno Empty Re: bueno, bueno , bueno Lun Sep 07, 2009 4:06 pm

esa_cristi_oe!!!

esa_cristi_oe!!!

creo ke todos son mu felices y que todos intentan ser un poco pelotas entre ellos , aunke es para menos yo estaria como las locas Razz pero a mi me da la impresion de ke todos van ha hacer edredoning!!!!!!!!!!!!!! xd Razz Razz Razz

14bueno, bueno , bueno Empty Re: bueno, bueno , bueno Lun Sep 07, 2009 5:09 pm

Camera46

Camera46

Pues respecto a los secretos y lo lioso que pueda ser, yo creo que eso es para dar emocion al principio, sino seria mas aburrido.... tened en cuenta que en pocas semanas dejan de tener secretos y toda esa parafernaria desaparece (relativamente pronto).

REspecto a la impresion de todo... luego escribire un post en el blog con mis impresiones personales y metiendo algo de caña (q nadie se me enfade), pero a grandes rasgos estoy raro. El plato no me gusta, no me hace sentir el GRAN HERMANO como siempre, los concursantes, poco a poco me van comvenciendo pero a una primera instancia, anoche estaba decepcionadisimo.

Nose... luego ya os cuento..

saludos a todos!

p.d. por el 24 h estoy viendolo ahora mismo y estan todos metidos en el jacuzzi! jaaj, q envidia dan todos ahi metios leches! XD

http://granhermano11camera46.blogspot.com/

15bueno, bueno , bueno Empty Re: bueno, bueno , bueno Mar Sep 08, 2009 12:00 am

Izana

Izana

camera 46, tu vete informando y parecemos almas gemelas, es que anoche nada parecia gh a que no? y escribe tus opiniones las respetaremos al 100 por 100, pa eso estamos que tengo ganas las pondras aqui o en otro blog? indicamelo please un beso

16bueno, bueno , bueno Empty Re: bueno, bueno , bueno Mar Sep 08, 2009 12:53 am

Camera46

Camera46

Hola wapa! pos las pondre en el blog donde escribo:

http://granhermano11camera46.blogspot.com/

jejej, creo que al final lo pondre mañana xq hoy ya no me da tiempo, jijiji.

Ya os aviso, tengo ganas de comentaros algunas cosas de la gala Razz

un besote!

http://granhermano11camera46.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.