GRAN HERMANO,EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA ERA..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GRAN HERMANO,EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA ERA..

CHARLAS Y NOTICIAS SOBRE GRAN HERMANO.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MI OPINIÓN

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MI OPINIÓN Empty MI OPINIÓN Vie Sep 11, 2009 1:49 pm

petalos

petalos

No sé si os ocurrira lo mismo a vosotros , pero yo echo de menos el primer Gran hermano, todo era mas natural , mas espontaneo. No me gusta que lo hagan tan enrevesado,seguir el programa es todo un ejercicio mental . Ya sé que lo hacen para mantener la audiencia , para que sea mas novedoso , pero es que a veces me canso con tanto cambio , termino agotada .

2MI OPINIÓN Empty Re: MI OPINIÓN Vie Sep 11, 2009 3:33 pm

Camera46

Camera46

La verdad es que se echa de menos, pero no en el montaje y las cosas nuevas que estan haciendo. Algo que me gusta mucho (eso de los engaños, secretos, espiar...me mola mazo). Lo que no me gusta son lo "resabiados" que llegan los concursantes, ya con estrategia y con maldad a la hora de concursar. Lis es una de ellas, y Gonzalo y la tonta de las gafas de sol todo el dia (que no se como es llama), son lo peor de lo peor.

Vereis las dos arpias de la melanie y la de las gafas, la que van a terminar montando.

Ah! y creo que a rebeca la veremos perdiendo los nervios, desquiciaza con cara de loca y con cara de cargarse a alguien. Ansio el momento de verla alterada xq tiene que ser un show.


EN fin... ciertamente echo de menos la "esencia" de gran hermano. Pero curiosamente (y nunca me ha pasado), echo de menos a los de la edici´´on del año pasado, que fue muy especial. Desde a ivan, hasta a gema o carlos. jop

http://granhermano11camera46.blogspot.com/

3MI OPINIÓN Empty Re: MI OPINIÓN Vie Sep 11, 2009 3:37 pm

petalos

petalos

Yo es que ya lo veo todo muy forzado, y encima eso , que los concursantes ya vienen resabiaos. En cuanto a lo de Rebeca , tienes razón, yo tambien estoy deseando verla en "acción" me da que va a ser como la niña del exorcista .

4MI OPINIÓN Empty Re: MI OPINIÓN Sáb Sep 12, 2009 3:17 pm

anne

anne

Yo tambien echo de menos el GH del año pasado...este supongo que me acostrumbraré,pero de momento ni veo los resumenes,y me quedo igual...veo algun caxito del 24h y ya..Ojala se anime la cosa...

5MI OPINIÓN Empty Re: MI OPINIÓN Dom Sep 13, 2009 11:25 am

Admin

Admin
Admin

Claro que se echa y cada vez que empieze uno nuevo lo vamos a echa mucho mas,todo va cambiando para que no sea igual y ponen cosas nuevas (como lo de los secretos) para enganchar a las audiencia.
Tenemos que acostumbrarno a este bss

https://forogranhermano.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.