GRAN HERMANO,EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA ERA..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GRAN HERMANO,EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA ERA..

CHARLAS Y NOTICIAS SOBRE GRAN HERMANO.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como va el tema...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como va el tema... Empty como va el tema... Lun Sep 14, 2009 11:32 pm

anne

anne

Xic@s no e podido ver apenas nada...weno nada..desde el jueves y fue pokito...VENGA PONERME AL DIA!!!! QUE ME DA LA SENSACION DE QUE NOS ESTAMOS APAGANDO TODOSSSSSSSSSSSSSS,jejjeje
La verdad que si todos habeis visto lo poquito que yo (que lo dudo!)..entonces estariamos apañadosssss..Venga besitos pa esa gente wapa!! flower flower

2como va el tema... Empty Re: como va el tema... Mar Sep 15, 2009 12:58 am

Admin

Admin
Admin

Que yo sepa nada nuevo ana,yo tambien lo veo poco por el trabajo y encima estoy pintando mi casa aisn qu eno tengo tiempo para nada,en cuanto me recupere aqui estare heee dando guerra jajjaja entro todo los dias y leo un besito para tod@s bss

https://forogranhermano.forosactivos.net

3como va el tema... Empty Re: como va el tema... Mar Sep 15, 2009 1:10 pm

anne

anne

Desde luego Admin..no tienes perdon eh-ejejjeje ...es broma..yo tambien voy a pintar y se que se lleva muxo tiempo..argg y trabajando pues tambien,ya.

Weno a ver si puedo entrar este jueves un ratillo!! flower

4como va el tema... Empty Re: como va el tema... Miér Sep 16, 2009 9:43 pm

azabaxe

azabaxe

he visto esta tarde en un resumen que el argentino la a liao gorda con pilar,han dicho que mañana le regañara la direccion,se ha puesto echo un histerico con la mujer a empezado a gritar y a tirao una silla de mala leche hacia la mesa donde estaban comiendo,que fuerte a ver que le dicen mañana pero vamos yo le daba un toque bien gordo. Shocked

5como va el tema... Empty Re: como va el tema... Miér Sep 16, 2009 10:12 pm

Admin

Admin
Admin

si vero,la aformado y bien,lo mas seguro es que lo echen igual que echaron al yoyas,ojala lo eche,esta todo en ultima noticia bss

https://forogranhermano.forosactivos.net

6como va el tema... Empty ke tio mas ostia Jue Sep 17, 2009 2:27 pm

esa_cristi_oe!!!

esa_cristi_oe!!!

cuidado como se puso xd yo creia ke le pegaba pale pale pale ke tio mas imbecil pale

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.