GRAN HERMANO,EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA ERA..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GRAN HERMANO,EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA ERA..

CHARLAS Y NOTICIAS SOBRE GRAN HERMANO.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NOxe DE exPUlsIOnEs!!!!!

+3
Admin
Camera46
esa_cristi_oe!!!
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NOxe DE exPUlsIOnEs!!!!! Empty NOxe DE exPUlsIOnEs!!!!! Jue Sep 17, 2009 10:39 pm

esa_cristi_oe!!!

esa_cristi_oe!!!

señ@res comoo esta el patio!!!!!!!!!!!!!!!!!

la pareja laura/angela las han trincao Laughing Laughing Laughing Laughing
las pobres que mal les ha sentao sobre todo a laura que por poco se come a liz cuando salio Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

y gonzalo se ha quedado con a boca abierta y un poco indispuesto pale pale pale pale pale pale pale pale pale que tio mas ..... xd se lo merece si hubiese sido ami JÁ no me levanta ni un dedo


Comooo esta el terreno xd y eso que llevan 2 semanas cuando lleven 2 meses eso es COREA !!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

2NOxe DE exPUlsIOnEs!!!!! Empty Re: NOxe DE exPUlsIOnEs!!!!! Jue Sep 17, 2009 11:58 pm

Camera46

Camera46

DIOS!!!!

QUEEE GALA!!!! QUEEE GALA!!!!!

HACÍA AÑOS QUE NO DISFRUTABA DE UNA GALA COMO LA DE HOY.



ME ENCANTA GRAN HERMANO!!!!

http://granhermano11camera46.blogspot.com/

3NOxe DE exPUlsIOnEs!!!!! Empty Re: NOxe DE exPUlsIOnEs!!!!! Vie Sep 18, 2009 12:06 am

Admin

Admin
Admin

jolin no veas que galita levamos y la que nos queda.......... jajajaj pilar,gonzalo y angela expulsado bss

https://forogranhermano.forosactivos.net

4NOxe DE exPUlsIOnEs!!!!! Empty Re: NOxe DE exPUlsIOnEs!!!!! Vie Sep 18, 2009 12:31 am

anne

anne

No veas!! la noxe esta movidita eH!!!! lo de Gonzalo;sin comentarios por mi parte...valla,valla.

5NOxe DE exPUlsIOnEs!!!!! Empty Re: NOxe DE exPUlsIOnEs!!!!! Vie Sep 18, 2009 12:35 am

MARIA JOSE

MARIA JOSE

Si que esta guay la gala, yo a lis la mataba... no por haya desvelado que se ha dado cuenta sino con la maldad que ha caminado, pero mira ahora se tiene que quedar en la otra casa sabiendo que nadie la puede ver

6NOxe DE exPUlsIOnEs!!!!! Empty Re: NOxe DE exPUlsIOnEs!!!!! Vie Sep 18, 2009 12:40 am

anne

anne

si si Mªjose...muu fuerte..desde luego..pues a mi me a dado muxa pena que hayan expulsado a la mexicana...
Uno de los que me cae 'GENIAL' de momento es el q está liado con la otra nominada de esta noxe la que se a kedado!!! (perdonad q no me sepa todavia los nombres) flower

7NOxe DE exPUlsIOnEs!!!!! Empty Re: NOxe DE exPUlsIOnEs!!!!! Vie Sep 18, 2009 11:11 am

petalos

petalos

Por fin han echado al argentino Very Happy menudo impresentable, que maleducado, que desagradable, es que me ponia negra. Cómo se ha pasado con pilarita y con sisco, Por cierto , muy bien ese sisco pidiendole al argentino mas respeto para pilarita.

8NOxe DE exPUlsIOnEs!!!!! Empty Re: NOxe DE exPUlsIOnEs!!!!! Vie Sep 18, 2009 1:56 pm

azabaxe

azabaxe

madre mia que noche,entre las movidas y las que pegaba la mila en la frente que risas me he dao,buenos nos hemos dao.
esto esta que arde y no creon que los demas sean corderitos,esto se va a liarrrrrrr Very Happy

9NOxe DE exPUlsIOnEs!!!!! Empty Re: NOxe DE exPUlsIOnEs!!!!! Vie Sep 18, 2009 4:07 pm

Camera46

Camera46

Ya os va molando mas esta edición eh??? ejejjeje


oficialmente ya ESTOY ENGANCHADO! jjaja

http://granhermano11camera46.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.